Telas para encuadernación

Nuestras telas importadas son perfectas para encuadernación fina, forrado de cajas y empaques. Contamos con más de 50 colores y texturas en existencia para entrega inmediata. 

Contáctanos Ver colección

Tradición

Nuestra fábrica tiene más de 150 años de experiencia en textiles, es  el único fabricante del mundo que tiene integrados todos los procesos de producción en sus telas.

Calidad

Contamos con telas de excelente calidad con respaldo de papel para encuadernación de libros o forrado de cajas.  Entre las características están la estabilidad del color, la consistencia, múltiples colores, la estabilidad dimensional e igualación de colores.

Versatilidad

Tradicionalmente las telas están hechas para proteger y mejorar la imagen de los libros, sin embargo, se utiliza para optimizar la presentación de otros productos como empaques de lujo, display y papelería en general.


Telas para encuadernación con acabado natural

Foto de tela para encuadernar brillianta azul en rollo

Brillianta

Nuestro producto estrella. Tela con certificación FSC caracterizada por su acabado sencillo y amplia gama de colores vibrantes.

Más información
Imagen de textura de tela para libros Natuur

Natuur & Halflinnen

Tela con apariencia de diferentes materiales como lino y algodón, teñida en varios tonos. Cuenta con certificación FSC y Master Linen. (Haz click aquí para ver de que se trata)

Más información
Imagen de tela de algodón para encuadernar Dubletta

Dubletta

Tela 100% de algodón, cuenta con un acabado natural mate; lo que caracteriza a esta tela es su intercalado con tono negro en todos sus colores.

Más información

Telas para encuadernación con recubrimiento

Foto de menús forrada con tela impermeable senator

Senator

Única tela sin respaldo de papel. Cuenta con un recubrimiento acrílico resistente a la suciedad pero con apariencia de lino.

Más información
Foto de libros encuadernados con tela Fancy

Fancy

Tela con recubrimiento acrílico muy resistente. Disponible en colores metálicos y colores brillantes.

Más información
Imagen de tela con brillantina para encuadernar Magic

Magic

Acabado natural con detalles de brillantina aplicada durante el proceso de fabricación, por lo que no desprende partículas al manipularla.

Más información