True

 

Papeles finos para recubrimiento

Papeles fabricados con fibra larga especializados para forrado de libros, encuadernación, cajas rígidas, bolsas y empaques de lujo

Somos representantes oficiales en México de Guarro Casas, fabricantes de papel desde 1698.

Conócelos

Papeles sin recubrimiento

Geltex

El papel Geltex destaca como uno de los papeles de fibra larga más duraderos y versátiles disponibles. Se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones como recubrimiento de cajas, agendas, archivadores encuadernación en tapa dura y empaques de lujo en general.


115 grs  130 grs (Próximamente) 


Papeles con recubrimiento

Geltex Reflejos

Verdaderamente un papel excepcional en el mundo de los materiales de recubrimiento. Posee una textura sedosa e iridiscente gracias a su acabado acrílico con efecto metálico.


Más información

Pelline

Papel mate con una sensación increíblemente suave. Su terminado lujoso lo convierte en la opción ideal para empaques de lujo, estuches y cajas rígidas. Además su recubrimiento permite una amplia gama de técnicas de impresión como offset, digital, hot stamping y serigrafía.


Más información

Novaflex

Su elegancia supera a cualquier alternativa de materiales con PVC. Este papel con recubrimiento y gofrado para imitar ciertos tipos de piel es una opción fantástica para procesos de encuadernación y fabricación de cajas de lujo.


Más información

EcoVanol

Impermeable. Resistente. Brilliante. Un recubrimiento de alta resistencia que permite varias opciones de procesamiento. Su barniz lo hace prácticamente inmune a manchas y rayaduras.


Próximamente

Papeles impregnados

Altamira

Altamira, con su terminado Soft touch y textura especial, es el sustituto ideal de materiales como poliuretano y piel animal. Sus propiedades mecánicas lo hacen resistente a cualquier manipulación. Permite perfectamente estampados Hot Stamping e impresión por medio de serigrafía.


Más información  

Guaflex Intenso Pack

Tacto suave y gomoso. Sus características de alto rendimiento incluyen: durabilidad, versatilidad y elegancia. Es resistente al plegado, doblado y otros procesos de corte. Impregnado con resinas naturales y un terminado acrílico. Disponible en 6 vibrantes colores.


Más información  

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.