Papeles finos

Contamos con más de 50 colores y texturas en inventario para venta inmediata. Papeles con acabado natural, papeles recubiertos, terminados especiales, texturizados y muchos más.

Variedad

En Comercial Whitehouse te ofrecemos  una incomparable colección de colores y texturas, nuestros productos proporcionan continuamente a los clientes el valor y la calidad que nos distinguen en el mercado nacional. Con nosotros encontrarás capacidades de diseño ilimitadas y creativas para una gran variedad de proyectos.

Certificados FSC

Al escoger nuestros papeles para el acabado de sus proyectos, disfrutará la calidad y tranquilidad que se obtienen al trabajar con materiales que cumplen con normas ambientales y regulaciones globales FSC®.

Papel para encuadernación - 100% libre de plástico

Foto de libros forrados con papel rainbow 118 gramos

Rainbow

Papel kraft natural sin recubrimiento, perfecto para tapas de libros y forrado de cajas de cartón. Disponible en más de 30 colores.

Más información
Imagen de libros fabricados con papel rainbow 3 libre de plastico

Rainbow 3 

Este nuevo y revolucionario producto presenta un recubrimiento 100% orgánico sin plástico sobre nuestro papel kraft teñido con certificación FSC®. Rainbow® 3 Plastic Free es la mejor opción para cubiertas de libros y aplicaciones editoriales.

Más información
Imagen de libro forrado con papel iridiscente Lumina

Lumina

Este ligero papel kraft con una capa de recubrimiento efecto nacar 100% orgánica, sin plástico. Es la mejor opción para cajas de cosméticos, bolsas de marca o cualquier empaquetado que necesite un diseño luminoso y sustentable. .

Más información

Papel para caja fina - con recubrimiento

Foto de caja rigida forrada con papel ultima

Ultima

Ultima® recientemente rediseñada está disponible en una amplia gama de colores y texturas con apariencia de pieles y telas. Con este papel tenemos la opción de igualar pantones.

Descubrir más
Imagen de libreta forrada con papel impregnado a latex Excel

Excel

Material de recubrimiento liviano y saturado certificado FSC® que imita el aspecto y la sensación de la piel, lino y otros materiales. Excel® es perfecto para crear portadas de libros, empaques de lujo y artículos de papelería llamativos.

Descubrir más
Imagen de cajas forradas con papel soft touch expose

Expose

Exposé tiene la misma base de nuestro Rainbow® certificado FSC® pero con un recubrimiento base agua con efecto "soft touch" Expose® tiene excelentes capacidades de impresión en serigrafía, grabado en ciego y hot stamping.

Descubrir más
Foto de libretas forradas con papel quemante Mirage

Mirage

Un material con recubrimiento acrílico que brinda el aspecto, la sensación y los efectos del cuero real además de tener las mismas cualidades "quemantes" que ofrecen los productos PU.

Descubrir más