Rollos de Hot Stamping

Vendemos rollos de película Hot Stamping cortados a las medidas que tu necesitas. ¡Hacemos envíos a toda la República Mexicana!

Contáctanos Ver Productos

Variedad

Ofrecemos distintas opciones de película Hot Stamping para poder estampar sobre casi cualquier tipo de sustrato. No importa qué desees estampar: telas, papeles secos y texturizados, pieles y hasta superficies difíciles como laminados con polipropileno y tintas con bases solventes.

Aplicaciones

Nuestra película Hot Stamping es ideal para aplicación con calor en prensas manuales, semiautomáticas, máquinas adaptadas, Bobst, Brandtjen & Kluge y muchas otras. 

El largo mínimo de los rollos es de 200 pies (61 metros) y el ancho es de 64 cm. Cortamos a lo ancho con las medidas que tu requieras.

Hot Stamping de colores

Contamos con más de 10 colores en existencia para entrega inmediata.

Cotizar

Hot Stamping Oro y plata

Tenemos en inventario diferentes tonalidades como:

  • Hot Stamping Oro brillante, mate y rosado.

  • Hot Stamping Plata brilliante y mate.

Cotizar

Hot Stamping Holográfico

Vendemos foil con distintos efectos holográficos como tornasol y otros más originales.

Cotizar

Catálogo de nuestras claves 

Aquí podrás ver todas las claves que tenemos de película según su aplicación:

Es nuestro Hot Stamping estándar, su adhesivo especial permite estampar desde plastas hasta textos sobre distintas superficies como laminados, tintas y sustratos comunes dentro de las artes gráficas.

Clave hermana de la 705. Tiene adhesivo estándar que se recomienda específicamente para estampados con recorte fino.

Principalmente utilizado para plastas ya que por su adhesivo no se recomienda en textos. Ideal para superficies difíciles y algunos laminados. Esta película ofrece una gran relación calidad/precio.

Clave de Hot Stamping para estampar sobre casi cualquier sustrato, incluso en materiales difíciles como piel. Con existencias en blanco y negro

Serie utilizada principalmente para estampar sobre plásticos rígidos. Los pigmentos de este foil tienen alto brillo, buena definición y excelente resistencia a la abrasión y resistencia química

Una de nuestras claves premium para artes gráficas y encuadernación. Este Hot Stamping  foil se puede utilizar para plastas sobre telas, papeles lisos y texturizados, cueros, pieles sintéticas etc.

Clave similar a la OG, misma calidad de estampado pero para especialidades de recortes pequeños y textos finos.

 


¡Nuestras películas Hot Stamping aparecen en infinidad de cajas y etiquetas de marcas de prestigio!

En Comercial Whitehouse además de la experiencia, contamos con una gran variedad de películas Hot Stamping perfectas para cualquier proyecto que quieras realizar.


Contáctanos

Imagen de productos con hot stamping de Comercial Whitehouse