True
Papeles con apariencia de piel: la combinación perfecta de elegancia y sostenibilidad.
Alternativa perfecta para cuero y Poliuretano
11 julio, 2023 por
Papeles con apariencia de piel: la combinación perfecta de elegancia y sostenibilidad.
Patrick Whitehouse

La magia de papeles imitación piel

El cuero se ha asociado durante mucho tiempo con la elegancia, la sofisticación y durabilidad. Pero ahora los papeles con aspecto de cuero brindan una solución ética y sostenible, replicando las características visuales y táctiles del cuero. Estos papeles poseen una superficie texturizada con brillo que permite su uso en las mismas aplicaciones como forrado de libros, agendas, menús. Etc.

Características de los papeles recubiertos

Look & Feel

El cuero se ha asociado durante mucho tiempo con la elegancia, la sofisticación y durabilidad. Pero ahora los papeles con aspecto de cuero brindan una solución ética y sostenible, replicando las características visuales y táctiles del cuero. Estos papeles poseen una superficie texturizada con brillo que permite su uso en las mismas aplicaciones como forrado de libros, agendas, cajas rígidas etc.

Versatilidad

Se pueden encontrar papeles en una amplia gama de colores, texturas y acabados, lo que permite la expresión creativa en diversas industrias como el embalaje y la encuadernación.

Personalización

Estos papeles se pueden personalizar fácilmente a través de distintos métodos de impresión y estampado. Las marcas de lujo y empresas que buscan elevar el diseño de sus empaques, recurren a papeles recubiertos para mejorar el valor percibido de sus productos.

Aplicaciones

Desata el potencial creativo

La flexibilidad de estos materiales permite explotar al máximo la creatividad, nuestros papeles recubiertos se pueden utilizar en infinidad de productos terminados como: agendas, libros religiosos, libros de tapa dura, archiveros, packaging de lujo, menús y mucho más.

Conócelos:

Altamira

Textura tipo piel y tacto soft touch. Sustituto ideal al Poliuretano.

Novaflex

Es flexible, resistente, fantástico para packaging de lujo y encuadernación

Ecovanol

Hidrófugo. Resistente. Brillante. Recubrimiento que permite distintos tipos de manipulación.

 

Papeles con apariencia de piel: la combinación perfecta de elegancia y sostenibilidad.
Patrick Whitehouse 11 julio, 2023
Compartir

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.