Cómo obtener mejores resultados con el papel calco desprendible con agua.


A continuación te mostramos como obtener los mejores resultados con nuestro papel transfer desprendible con agua.

Almacenaje del papel calco:

Almacene los paquetes cerrados en condiciones normales de medio ambiente. Si han sido expuestos a temperaturas muy altas o muy bajas se recomienda introducir el papel al cuarto de impresión varios días antes para aclimatar al papel a las condiciones del cuarto.

No abrir los paquetes hasta que la impresión esté por comenzar. Para mejores resultados reselle cualquier paquete abierto antes de almacenar para prevenir que las orillas se enrollen.

Si se ha surtido un lote grande de papel, es mejor utilizar los paquetes en secuencia, de acuerdo al número de lote expuesto en la parte exterior del mismo, comenzando con el dígito menor primero para minimizar variabilidad.



Preparación para la impresión de papel calco:

Nuestros papeles deslizables típicamente tienen una humedad inter-hoja 55-60% HR y si las condiciones del cuarto de impresión son similares no debe haber contracción ni expansión de las hojas.

Si las condiciones del cuarto de impresión se salen de las especificaciones del papel aún puede ser impreso de manera aceptable, pero si se quiere un registro extremadamente preciso el papel puede ser pre-acondicionado al pasarlo por una secadora o insertándolo en unos racks de secado durante 1-2 horas



¿Cómo secar las calcomanías impresas?

Se recomienda utilizar condiciones ambientales para secar el papel. Cualquier tipo de secado forzoso llevará a un descenso en la humedad con la consiguiente pérdida del contenido del mismo en el papel y provocando un contracción de las hojas.


¿Cómo comprar?

Ponte en contacto con nosotros para que nuestro especialista en decoración de cerámica y vidrio pueda asesorarte.

Contáctanos


Papel calco deslizable en agua.

Para variedad de aplicaciones, disponible distintos tamaños de hoja.

 

Visitar página de producto