Cartón negro


                                Profundo, oscuro, elegante; Nuestra nuevo cartón rígido negro de calidad superior supera todas las expectativas. La atención al detalle, la delicadeza de los bordes afilados y la textura suave lo convierten en una opción de cartón muy popular.

                                Desarrollado especialmente para la industria del empaque de lujo, sin límites. Es robusto, fuerte y cuenta con excelentes propiedades de transformación, perfecto para esos productos que inspiran lujo. También es 100% sostenible, demostrando nuestro punto de que los empaques de lujo no tienen por qué ser perjudiciales para el medio ambiente.

                                Cartón una cara negra


                                Nuestro cartón rígido con revestimiento negro de un lado es perfecto para empaques de lujo y cajas rígidas; le dará al producto un terminado único al instante. Totalmente lujoso y totalmente sustentable.

                                La capa negra, producida a partir de fibras vírgenes, mantiene todo el producto totalmente reciclable. La capa interna gris está hecha de fibras 100% recicladas (postconsumo).

                                Gramajes de cartón negro

                                Negro puro

                                80 puntos / 2 mm / #4

                                Comprar

                                Una cara negra

                                40 puntos / 1 mm / #2

                                Comprar

                                ¿Dónde comprar cartón importado negro?

                                Comercial Whitehouse

                                Puedes comprar con nosotros a través de nuestra tienda en líneaponerte en contacto directo con un ejecutivo de ventas. También puedes visitar nuestro showroom para conocer más acerca de todos nuestros materiales.

                                Visitar cartón en la tienda en línea