Papeles con apariencia de piel: la combinación perfecta de elegancia y sostenibilidad.

Los papeles con aspecto de cuero están ganando popularidad como alternativa ética y sostenible al cuero genuino, ofreciendo una reproducción fiel de sus características visuales y táctiles. Estos papeles cuentan con una superficie texturizada y brillante, ideales para aplicaciones como el forrado de libros, agendas y menús, entre otros.
Actualizado en
Papeles con apariencia de piel: la combinación perfecta de elegancia y sostenibilidad.

La magia de papeles imitación piel

El cuero se ha asociado durante mucho tiempo con la elegancia, la sofisticación y durabilidad. Pero ahora los papeles con aspecto de cuero brindan una solución ética y sostenible, replicando las características visuales y táctiles del cuero. Estos papeles poseen una superficie texturizada con brillo que permite su uso en las mismas aplicaciones como forrado de libros, agendas, menús. Etc.

Características de los papeles recubiertos

Look & Feel

El cuero se ha asociado durante mucho tiempo con la elegancia, la sofisticación y durabilidad. Pero ahora los papeles con aspecto de cuero brindan una solución ética y sostenible, replicando las características visuales y táctiles del cuero. Estos papeles poseen una superficie texturizada con brillo que permite su uso en las mismas aplicaciones como forrado de libros, agendas, cajas rígidas etc.

Versatilidad

Se pueden encontrar papeles en una amplia gama de colores, texturas y acabados, lo que permite la expresión creativa en diversas industrias como el embalaje y la encuadernación.

Personalización

Estos papeles se pueden personalizar fácilmente a través de distintos métodos de impresión y estampado. Las marcas de lujo y empresas que buscan elevar el diseño de sus empaques, recurren a papeles recubiertos para mejorar el valor percibido de sus productos.

Aplicaciones

Desata el potencial creativo

La flexibilidad de estos materiales permite explotar al máximo la creatividad, nuestros papeles recubiertos se pueden utilizar en infinidad de productos terminados como: agendas, libros religiosos, libros de tapa dura, archiveros, packaging de lujo, menús y mucho más.

Actualizado en