Papel Rainbow 3 Plastic Free

Este nuevo producto revolucionario cuenta con un recubrimiento 100 % orgánico y sin plástico sobre nuestro papel kraft teñido con certificado FSC®. Rainbow® 3 Plastic Free es la mejor opción para cubiertas de libros, aplicaciones editoriales, forrado de caja fina y empaques de lujo. Es el material de recubrimiento más amigable con el medio ambiente jamás fabricado. Diseñado para un mayor rendimiento, brinda resistencia adicional a las huellas dactilares, la humedad y a la decoloración de sus proyectos. Las capacidades de diseño incluyen estampado en ciego, Hot Stamping,  y serigrafía.

¿Buscas un look and feel diferente? Consulte nuestras otras ofertas sin plástico: Rainbow® , Lumina® , Ultima Libre®. 

 Regresar a papeles

Información técnica

Gramaje
121 grs
Composición
Papel kraft teñido con certificado FSC
Ancho
134.6 cm
Acabado
Recubrimiento orgánico 100% libre de plástico.
Rollo cerrado
200 metros
Sustentabilidad Certificación FSC® – NC-COC-003258. Cumple con EU Reach, RoHS, CPSIA, EN71 Parte 3, TSCA, ISQ 8124 Parte 3, ASTM F963 y Prop. 65. Libre de ácido, 100% libre de plástico

    Descarga el catálogo de nuestros papeles de línea en PDF:



Su snippet dinámico será mostrado aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla que se usará.

Ver todos los colores en la tienda en línea

Ver

¿Dónde comprar papel Rainbow?

Comercial Whitehouse

Puedes comprar con nosotros a través de nuestra tienda en línea o ponerte en contacto directo con un ejecutivo de ventas. También puedes visitar nuestro showroom para conocer más acerca de todos nuestros materiales.

Papelera Universal

Nuestros amigos de Papelera Universal tienen en existencia algunos de los colores. Ellos cuentan con venta al público en:

República de El Salvador 68, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Y en sutienda en línea.