True
Importancia del papel en empaques de lujo
Los papeles ecológicos se convierten en la mejor opción para fabricar empaques de lujo.
5 diciembre, 2021 por
Importancia del papel en empaques de lujo
Patrick Whitehouse

Papel para empaques

Pensando fuera de la caja

Diversas investigaciones han demostrado que aproximadamente un tercio de la toma de decisiones sobre el producto se basa en el empaque. Esto significa que el diseño del empaque y el reconocimiento rápido de la marca son tan importantes como el producto que contiene.

Representando la imagen de la empresa, la caja o empaque es a menudo la herramienta de marketing más importante de la marca. Este primer punto de contacto proporciona una impresión duradera no solo del producto, sino también del fabricante en general. Y en la cultura minorista de hoy, nada vale más que esa primera impresión.

Papel con acabados

Guerra de anaquel

La apariencia de una caja en el anaquel debería captar la atención de un comprador potencial en cuestión de segundos y la forma en que el empaque se siente en sus manos puede provocar una respuesta emocional aún mayor. Un acabado mate suave puede evocar una sensación de limpieza orgánica ... un patrón de estampado pesado y nítido puede mostrar una mayor percepción de lujo. La simple incorporación de un estampado en relieve en una pieza terminada puede elevar un diseño estático a uno que proporcione una experiencia verdaderamente única y memorable para su cliente

La sincronización adecuada de la textura y el color en el empaque de la marca es una forma simple de impulsar las ventas y aumentar el valor percibido, lo que aumenta la probabilidad del consumidor promedio de realizar esa compra. También es una forma segura de aumentar la identidad de la marca y ayudar a individualizar y separar su producto.

Dale vida a tu marca

Variedad de colores y texturas

Con una competencia tan agresiva en todos los mercados actuales, las marcas deben asegurarse de que sus diseños puedan destacarse en los anaqueles. La incorporación de un patrón de estampado es una de las formas más fáciles de lograr ese aspecto único. Agregar un elemento de diseño que sus clientes pueden asociar fácilmente con su marca al mismo tiempo que les brinda una elevada sensación de calidad, comodidad y confiabilidad.

Desde texturas clásicas y tejidas hasta estampados industriales, gracias a nuestro proveedor Guarro Casas, ofrecemos más de 100 opciones de estampado únicas para elegir. Esto, junto su equipo de expertos en igualación de colores, nos permite cumplir con los requisitos de cualquier proyecto personalizado de manera oportuna. Agregue un sentido de propósito, individualidad y reconocimiento de marca que ayudará a diferenciar sus diseños y permitirá que su producto se destaque del resto.

Soluciones amigables

Siente la diferencia mientras haces la diferencia

Nuestro compromiso siempre será garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y el planeta. Incluso nuestros materiales personalizados siempre se crearán utilizando los materiales y procesos más ecológicos y sostenibles disponibles.

Como distribuidor global, es nuestra responsabilidad social no tomar el camino fácil y, en cambio, optar por demostrar la idea de que un modelo de negocio exitoso y la gestión ambiental son capaces de trabajar de la mano entre sí..

¿Dónde comprar papeles para cajas y empaques?

En Comercial Whitehouse tenemos existencia de más de 100 colores y texturas disponibles para entrega inmediata.

Importancia del papel en empaques de lujo
Patrick Whitehouse 5 diciembre, 2021
Compartir

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.